martes, 5 de octubre de 2010

PAULA SCHER



Paula Scher, reconocida como una de las mejores diseñadoras del mundo, nos  muestra como la tipografía puede convertirse en imagen.
Integra desde 1991, Pentagram design un estudio famoso, en su sede de New York. Durante su trayectoria hizo todo lo que un diseñador quiere hacer: packaging, afiches, portadas para discos, libros y mucho más. Además de numerosas exposiciones, individuales y grupales.
Es una de las diseñadoras más influyentes desde la década de los 70-80 hasta hoy.Paula ha desarrollado identidad y sistemas de marcas , materiales promocionales, gráficos ambientales, packaging y diseños de publicaciones para una amplia gama de clientes.
Paula crea imágenes que hablan a las audiencias contemporáneas con un impacto emocional y capturando su atención. A lo largo de las tres décadas de su carrera, estas imágenes han venido ser identificadas visualmente con la vida cultural de New York City.


LAURA SOFIA LÓPEZ

2 comentarios:

  1. La adaptación del cartel es limitada, no es representativa del trabajo de P. Scher, el texto tampoco aporta mucho a la reflexión sobre le diseño.

    ResponderEliminar