miércoles, 2 de marzo de 2011

EVOLUCION MARCA DE PEPSI

Hoy en día, una de las mayores empresa de bebidas suaves, se inició por primera vez por Caleb Bradham en 1890. Inicialmente denominada como la bebida de Brad el nombre fue cambiado rápidamente a Pepsi-Cola, que es visible en el primer logo de 1898. Finally in 1903, Finalmente, en 1903, el nombre fue registrado como marca y no se ha cambiado hasta la fecha.
En los primeros años, Brad hizo logotipos personalizados para la marca, ya que se hizo más famosoLa compañía cambió el tamaño de la botella de 6 a 12 oz. and came up with the 'Refreshing and Healthful' logo. y se le ocurrió la "refrescante y saludable" logotipo.
Sin embargo, el gran avance en el diseño del logotipo de Pepsi se produjo en 1940 el CEO de Pepsi se le ocurrió la idea de un nuevo diseño de botella, con una corona que tiene el logotipo de Pepsi. El "Pepsi Globe 'surgió cuando EE.UU. estaba en la Segunda Guerra Mundial, y para apoyar los esfuerzos del país en la guerra, Pepsi tenía un logo azul, rojo y blanco.
Este logotipo se hizo muy popular, y pasó a ser el identificador de la empresa.. Como resultado, en 1950 y 1962, esta tapa de la botella con el remolino azul y rojo llegó a ser prominente en el logotipo de la empresa. Durante la década de 1960 cuando se hizo aún más popular, el guión fue cambiado desde el rizado de color rojo, y la atracción principal fue en la tapa de la botella en el logo.
Vemos la primera aparición del Globo Pepsi en lugar de la tapa de la botella en 1973El tipo de letra se hace más pequeño para caber en el mundo. El Globo de Pepsi estaba "encajonado", con una barra roja que viene de la izquierda y una barra de luz azul que sale por la derecha.
En 1991, el tipo de letra fue trasladado desde el interior del globoLa barra roja se alargó y el tipo de letra vino en la parte superior del globo. En 1998, el fondo blanco en el logo fue reemplazada por el color azul, que también resultó en la caída de la banda horizontal roja El mundo ahora tenía gráficos 3D y más grande que las versiones anteriores Puede ser que, ya que, Pepsi y el mundo se tocan por primera vez en el logotipo, el nombre de 'el Globo Pepsi "fue dado al logotipo.
Después de 1998, parece que Pepsi ha decidido dar al mundo un lugar más importante que el propio guión. Así, el mundo entró en la parte superior de la secuencia de comandos en el año 2003, y en su logotipo actual se han eliminado por completo el guión.



BRAYAN MELO
GERMAN LUCERO

DISEÑO GRAFICO 4

1 comentario: