A Designer's Art (1985) A Paul Rand Miscellany (1984)
Design Form and chaos (1993) From Cassandre to chaos
From Lascaux to brooklyn (1996)
Good Design is good will (1987)
I Know a Lot of Things (1956) Listen! Listen! (1970)
Little 1 (1962) Some Logos (1991)
Sparkle and Spin (harcourt, brace y world 1957) The Trademarks of Paul Rand (NYC 1960)
Thoughts on Design (wittenborn y company 1947)
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EditorialAmericana interior page Summer Interior page 1936
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IdentidadAmerican Broadcasting Corporation (ABC)
Borzoi Books Alfred A Knopf Inc. 1945
Country Club Ice Cream Company
Cresta Blanca Wine Co. 1942
Esquire Magazine 1938
Helbros Watch Company 1943
NeXT Computers
Portfolio Magazine 1940
Smith, Kline and French Laboratories 1945
Stafford Fabrics 1942 wallace puppets 1938
La autoria de por si viene ligada a la apropiacion. En un principio el diseñador puede crear su pieza grafica, e impulsar un estilo; desde este punto muchos de los diseñadores dan pie a grandes movimientos que hasta nuestros dias retomamos pero al igual no irrespetamos su autoria, intentamos mantener la etica que viene ligada a nuestra prfesion, si no, que cada imagen nueva, la trasformamos y se convierte en nuestra.
ResponderEliminarPor ello, como planteaba el posmodernismo la innovacion es constante no es radical, y por ello continuamos trasformando nuestro entorno.
Andres Erazo
Daniel Henao
Melissa Restrepo
Sofia Cabrera
Buena apropiación del tema, el diseño de la publicación presenta páginas buenas, me hubiera gustado que hubiesen incluído una página con las conclusiones. Los comentarios deben ser sobre los otros trabajos, no sobre el propio.
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