jueves, 18 de marzo de 2010

Para los diseños me base en el cartel polaco, me pareció muy interesante diseñar piezas que no contengan textos, solo utilizando ilustraciones simples llegando en algunos casos al arte Naif, recurriendo además al minimalismo desechando detalles ya que un diseño muy cargado podría confundir al público, así opte por dar un mensaje claro y seguro.
Liberación es el rechazo al secuestro, en este diseño me base en imágenes de cómo los niños simplifican las imágenes, asi cree unas imagenes que perfectamente dan entender el secuestro, y la representación de Colombia con unas tijeras de punta redonda que significa de no utilizar la violencia como mecanismo de liberación.



Con la cuestión de las Elecciones me parece que las personas deben pensar en todo el daño que causa la venta de su voto ya que inmediatamente no tendrían derecho a opinar incluso a quejarse de un mal gobierno.


El Cigarrillo personalmente me parece un asco, asi que el diseño representa el daño que se hacen las personas con cada cigarrillo que fuman.

Daniel Jojoa Burgos

Recomendadas esta paginas web eso si ambas estan en Ingles ;) hay muchos carteles polacos realizados desde 1940.
http://www.agrayspace.com/posters/
Aqui encontraran muchos diseñadores polacos
http://www.theartofposter.com/romancieslewicz.htm

1 comentario: