martes, 5 de octubre de 2010

David Carson

  
David Carson es el diseñador principal y jefe de David Carson Design, Inc., con oficinas en Nueva York y Charleston, Carolina del Sur.
Con Carson sí graduó "Honores y Distinción" de la Universidad Estatal de San Diego, Donde recibio sin título BFA en Sociología. Carson se graduó con "honores y distinción" de la universidad estatal de San Diego, donde recibió un título BFA en Sociología. Un ex surfista profesional, Puesto Que El ocupó # 9 en El Mundo Duran SUS Días de universidad. Un ex surfista profesional, que ocupó el puesto # 9 en el mundo durante sus días de universidad. Numerosos grupos de como El New York Type Directors Club, El Centro Estadounidense Para El Diseño y la revista ID Han reconocido El Trabajo de Con Su Estudio Una Amplia Gama de Clientes Tanto en El Mundo de los Negocios y Las Artes. Numerosos grupos como el New York Type Directors Club, el Centro Estadounidense para el diseño y la revista ID han reconocido el trabajo de su estudio con una amplia gama de clientes tanto en el mundo de los negocios y las artes. Carson Y Sus Trabajos Han Aparecido en Mas de 180 Revistas y Artículos de Periódicos de Todo El Mundo, incluyendo Una FUNCIÓN en la revista Newsweek, y de las Naciones Unidas Artículo de primera plana en The New York Times. Carson y sus trabajos han aparecido en más de 180 revistas y artículos de periódicos de todo el mundo, incluyendo una función en la revista Newsweek, y un artículo de primera plana en The New York Times. Con Sede en Londres revista Creative Review, Llamado Carson "Director de Arte de la Era." Con sede en Londres revista Creative Review, llamado Carson "Director de Arte de la Era." El Centro de Diseño (Chicago) llamo un su Trabajo en la revista Ray Gun "La Obra Más IMPORTANTE Que la venta de ESTADOS UNIDOS". El Centro de Diseño (Chicago) llamó a su trabajo en la revista Ray Gun "la obra más importante que sale de Estados Unidos". Su Trabajo en la playa de la revista Cultura gano "Mejor Diseño" y "Cover of the Year" de la Sociedad de Diseñadores de la publicación de Nueva York. Su trabajo en la playa de la revista Cultura ganó "Mejor Diseño" y "Cover of the Year" de la Society of Publication Designers de Nueva York.
primer Libro de Carson, Con Lewis Blackwell, The End of Print, (presentada Por David Byrne) es El Libro Más VENDIDO de Diseño Gráfico de Todos Los Tiempos, vendiendo Más de 200.000 Copias, e impreso en Cinco Lenguas Diferentes. primer libro de Carson, con Lewis Blackwell, The End of Print, (presentada por David Byrne) es el libro más vendido de diseño gráfico de todos los tiempos, vendiendo más de 200.000 copias, e impreso en cinco lenguas diferentes. El Trabajo aparece en El fin de la impresión es Objeto de Diversas Exposiciones de las Naciones Unidas en solitario hombre en Toda Europa y América Latina, Asia y Australia. El trabajo aparece en The End of Print es objeto de diversas exposiciones de un solo hombre en toda Europa y América Latina, Asia y Australia. Otros Títulos de Carson incluyen Vista Segunda, Fotografiks (Con Un Diseño Historiador Philip Meggs). otros títulos de Carson incluyen segunda vista, Fotografiks (con un diseño historiador Philip Meggs). TIENE DOS Libros »Presentadas en virtud recientemente en Libertad, travesía y El Libro de las Puntas de Prueba Con Marshall McLuhan. Tiene dos libros recientemente puestos en libertad, travesía y El Libro de las puntas de prueba con Marshall McLuhan. David es el director also de arte de la finca de McLuhan ("El Medio es El Mensaje"). David es también director de arte de la finca McLuhan ("el medio es el mensaje").

Richard Martinez Meneses

1 comentario:

  1. ¿Leyó lo mal escrito que está el texto antes copiarlo? El afiche tanpoco tiene nada de carson

    ResponderEliminar