lunes, 4 de octubre de 2010

LARS MÜLLER


Lars Müller nació en Oslo en 1955, y aunque un ciudadano noruego, se ha basado en Suiza desde 1963.Después de un aprendizaje como diseñador gráfico y algunos años como estudiante itinerante en los Estados Unidos y Holanda, Lars Müller volvió a Suiza en 1982 y estableció su estudio en Baden. Desde 1996, a sido un socio de “ concepto integral ” un grupo de diseño interdisciplinario activo en París, Milán, Zurich, Berlín y Montreal. Lars Müller comenzó a publicar libros sobre tipografía, diseño, arte, fotografía y arquitectura en 1983 y, como editores de Lars Müller, ha producido unos 300 títulos hasta la fecha. recientemente se ha diversificado en libros sobre temas sociales, derechos humanos y tecnologia.

Él es un educador apasionado y ha enseñado en varias universidades de Suiza y otras partes de Europa. Desde 2009 ha sido profesor invitado en Harvard Graduate School of Design. Lars Müller es miembro de AGI Alianza Gráfica Internacional.

algo interesante de Lars Müller y de Lars Müller Editores es el trabajo dedicado y elaborado de una manera virtuosa, con la cualidad de algo simple pero impresionante tanto en contenidos como en aspectos visuales que reflejan limpieza absoluta y un cuidado en la estetica para ayudar a la comprension total del mensaje que quiere expresar.



presentado por : LUIS CARLOS VERDUGO HERNADEZ



No hay comentarios:

Publicar un comentario