lunes, 4 de octubre de 2010

Michael C. Place

nació en North Yorkshire, Inglaterra en 1969. Se graduó de la Universidad de Newcastle en 1990. A continuación, pasó a trabajar en Bite It!, Londres con Trevor Jackson de trabajo en todo portadas de discos para el sello campeón, Documentos Gee Street para artistas como The Stereo MC's, etc

Comenzó a trabajar en The Designers Republic, Sheffield en 1992, donde trabajó durante nueve años, en una amplia gama de trabajo de R & S Records, Satoshi Tomiie, Warp Records, Electric Sun a la serie Wipeout para Playstation al libro 3D> 2D Aventuras En Fuera de Arquitectura. Dejó TDR para ir de viaje en 2000. El 17 de septiembre de 2001, comenzó su propia empresa de diseño "Construir", que tiene su sede en Londres. Construir se especializa principalmente en el diseño para impresión.



Michael C. Place es un diseñador inspirador debido a que apesar de ser de la ultima generacion que trabajo a mano, es una persona innovadora que cada dia crea algo nuevo, nuevas formas de ver el diseño;es un diseñador que se ve facinado por no dejar sus ideas en el papel si no en todas partes donde uno puedas mostrar lo que piensas. 

algo que me llama la atencion de Michael C.  Place, es su forma tan bizarra de realizar algunos de sus trabajos, la simplificacion de de animales u otros objetos son interesantes, la forma en que aplica lineas en diferentes direcciones ilustraciones tipo abstractas y demas,ah forjado una  reputación internacional como una visión de futuro estudio de diseño gráfico con un ojo para el detalle excepcional y un sentido del estiloque trasciende las tendencias populares del diseño gráfico. ademas es un artista que no se queda tranquilo con sus conocimientos de diseñador grafico, tambien como arquitecto y diseñador industrial.


este es un cartel promocional para un documental de diseño industrial echo por Michael
http://matthewbuchanan.name/post/83848182/objectified-poster


http://wearebuild.com/
http://www.designrelated.com/inspiration/view/allisonwilton/entry/1524/build-design--art-direction-michael-c-place
http://www.flickr.com/photos/7259223@N05/416421011/in/set-72157594580141913/


Juan Sebastian Rodriguez

1 comentario:

  1. Me alegra que le resulte inspirador el trabajo de Place, aunque el cartel no logre captar la esencia de su diseño.

    ResponderEliminar