martes, 5 de octubre de 2010

Michael C. Place

Michael C. Coloque nació en North Yorkshire, Inglaterra en 1969. Se graduó de la Universidad de Newcastle en 1990. A continuación, pasó a trabajar en Bite It!, Londres con Trevor Jackson de trabajo en todo portadas de discos para el sello campeón, Documentos Gee Street para artistas como The Stereo MC's, etc
Comenzó a trabajar en The Designers Republic, Sheffield en 1992, donde trabajó durante nueve años, en una amplia gama de trabajo de R & S Records, Satoshi Tomiie, Warp Records, Electric Sun a la serie Wipeout para Playstation al libro 3D> 2D Aventuras En + De Arquitectura. Dejó TDR para ir de viaje en 2000. El 17 de septiembre de 2001, comenzó su propia empresa de diseño "Construir", que tiene su sede en Londres. Se especializa principalmente en el diseño para impresión.

estamos de acuerdo no solo en el punto de vista de este diseñador sino también en su forma de diseñar tan particular, tan poco convencional, de algún modo tan artístico puesto que no se basa en cánones de diseño si no en la respuesta emocional que este le produce, lo cual nos remonta al viejo devate de que si el diseñador es artista, en lo cual nosotros opinamos que el diseñador es diseñador pero el diseño puede ser conciderado arte. Para nosotros el diseño no debe de ser una tarea  monótona  sino algo que nos emocione en su comienzo , nos apacione en su proceso y nos llene su resultado, deacuerdo con la forma de ser de Michael C. Place podemos exaltar la intucion del diseñador como su talento y lo que lo diferencia de otros entre si y los artistas a la vez.


http://www.solodisenio.com/portfolio-de-michael-c-place/
http://www.kriskrug.com/2004/08/02/michael-c-place-build-design-interview/


Presentado por: Danny portillo
                           Cesar Estupiñan

1 comentario: